¡SABOR A LO GRANDE!

EN TODOS TUS EVENTOS

Bodas, Bautizos, Comuniones, 15 Años, Baby Shower, Graduaciones, Cumpleaños, Fiestas de Navidad y Fin de Año, Reuniones Familiares. Las fuentes de chocolate ¡Siempre te hacen quedar bien!

Fuente de Chocolate

Exquisito chocolate acompañado de fresas , bombones, galletas Oreo, malvaviscos y uvas.

Fuente de Chamoy

Riquísimo chamoy servido con fresas , piña, jícama, pepino, zanahorias, mango (solo en temporada) y chile en polvo.

Fuente de Bebidas

Para una fiesta a lo grande. Te ofrecemos nuestra fuente bellamente iluminada. Puede usarse con piña colada o cualquier otra bebida. (Las bebidas se cotizan aparte).

Fuente de Queso

Delicioso queso tipo Cheddar con papas, nachos, fritos, jalapeños y salchichas de cocktail Para una fiesta a lo grande. Te ofrecemos nuestra fuente bellamente iluminada.

¡Cualquiera de nuestra fuentes para eventos por el mismo precio!

  ¿Tienes un evento próximamente?

50 Personas

$1,600.00

100 Personas

$2,600.00

200 Personas

$4,600.00

¿Qué fuente es la que me conviene?

Dependerá del tipo de evento, aunque en el fondo todas van con todos los eventos. Te damos algunos ejemplos:

Fuentes de Chocolate: Si tienes niños en tu evento son excelentes, les gustan mucho y siempre están impacientes por empezar a colocar los bombones. ¿Crees que los niños son los únicos golosos? No!!!, los adultos también los verás preparados para acabar con los bombones y las fresas!

Las fuentes de chocolate para eventos como bodas y eventos de quince años son muy solicitadas. Las fuentes de chocolate para bodas las utilizan como un complemento a los postres que ofrecen durante el banquete.

Cuando se trata de fuentes de chocolate para quince años hemos visto que nuestros clientes las utilizan como única opción y la combinan con alguna de nuestras otras fuentes, la de queso es muy solicitada!!

Fuente de Chamoy: Generalmente nos la solicitan para eventos con niños pero también nos hemos dado cuenta que cuando hay una despedida de soltera o soltero nos la solicitan, ¿Será por lo picosito?

Fuentes de Queso: Es una fuente que sorprende mucho en los eventos y gusta bastante. Como te comentamos arriba la utilizan como un complemento con la fuente de chocolate.

Las fuentes de queso son muy comunes en baby showers y en eventos de empresa, son varias las que ponemos al mes. En los eventos de empresa las fuentes de chocolate y las fuentes con queso son las más solicitadas.

Fuentes de Bebidas: Amigos y familiares que se reúnen gustan mucho de la fuente de bebidas, la de piña colada les encanta

Especialmente en quince años la combinan con bebidas suaves y con la fuente de queso o la fuente de chocolate.

Arreglos Frutales GAB – (55) 17 18 01 78 y (55) 56 68 87 09
Menú
Abrir chat
1
WhatsApp GAB
¡Hola!
¿Cuál arreglo frutal te interesa?