En México el 10 de Mayo es casi un día tan importante como el 25 de diciembre, pues justo ese día recordamos y festejamos a las mujeres que nos dieron la vida, nuestras madres.
En efecto, en ciertos casos, ya sea por la lejanía, por el trabajo, por los grandes problemas de una vida moderna tan complicada y otros factores, no nos acordamos de nuestras mamás muy a menudo, pero ese día, el 10 de Mayo, por supuesto que sí! Por lo menos le hablamos o la visitamos o incluso la llevamos a comer a un restaurante. La felicitamos, la abrazamos, la apapachamos, y si podemos hasta mariachi le llevamos. Vamos, que ese día es muy importante para todos nosotros, ¿a poco no?.
En México el día de las Madres tiene más de un siglo de celebrarse el 10 de Mayo, algunos dicen que inició su celebración en 1911 y otros que en 1922.
¿Qué podemos regalar en el día de las madres?
Contamos con muchas opciones para celebrar a mamá, podemos llevarla de viaje o llevarla a comer a algún restaurante o comprarle ropa y regalos, esas son algunas buenas opciones, pero te queremos sugerir una que año tras año dibuja siempre una sonrisa: ¡Un arreglo frutal!
Y te damos 5 razones para regalar arreglos frutales para el día de las madres:
1. Es novedoso, y siempre son una grata sorpresa!!
2. Delicioso y verás que siempre se comparte! Además es sano
3. Visualmente es atractivo, adorna la mesa y no se desperdicia. Evitemos que como otros regalos terminen en la basura.
4. Se adapta para todos los presupuestos, verás que tenemos arreglos frutales de diferentes precios y con diferentes modelos, ¡Seguro que alguno se ajustará a tu presupuesto!
5. Entregamos a domicilio. Así es, envíale su arreglo frutal a casa, nosotros lo llevamos y nos metemos en el tráfico por ti!!
Por cierto, en este 2015, caerá en domingo, lo que significa que será un fin de semana muy agitado y con mucho tráfico, de paso.
¡QUIERO REGALAR UN ARREGLO FRUTAL!
«Felicidades a todas las Súper Mamás»


